Publicidad
Publicidad

La duración del sueño varía en función del patrón de consumo de alcohol, raza y género

En comparación a las personas de raza blanca, en cada patrón de consumo de alcohol estudiado (nunca, moderado, excesivo), se observó que las personas de raza blanca presentaban más probabilidad de dormir menos de 6 horas, menos probabilidad de dormir de 7 a 9 horas y más probabilidad de dormir entre 9 y 11 horas por noche.

15/06/2016

Las cortas horas de sueño aumentaron con el consumo de alcohol en ambas razas. Sin embargo, las largas horas de sueño eran más comunes personas con exceso de consumo de alcohol, independientemente de la raza. “Las correlaciones de comportamiento como los patrones de consumo de alcohol y el sueño podrían crear ...

Las cortas horas de sueño aumentaron con el consumo de alcohol en ambas razas. Sin embargo, las largas horas de sueño eran más comunes personas con exceso de consumo de alcohol, independientemente de la raza.

“Las correlaciones de comportamiento como los patrones de consumo de alcohol y el sueño podrían crear diferencias en salud en función de la raza y el sexo”, afirma la autora del estudio, Chandra L. Jackson. “Al investigar las diferencias entre razas, podríamos averiguar la relación general entre el sueño y el alcohol y el subsiguiente efecto en los resultados.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts