Publicidad
Publicidad

La nueva app OneTouch Reveal ayuda a las personas con diabetes a gestionar su glucosa en sangre

En el momento, sobre la marcha y entre visitas a su profesional sanitario.

14/06/2016

LifeScan (Johnson&Johnson) ha presentado la nueva app móvil y web OneTouch Reveal que funciona con los medidores OneTouch SelectPlus Flex y OneTouch Verio Flex para ayudar a las personas con diabetes a controlar su enfermedad. La app organiza la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color ...

LifeScan (Johnson&Johnson) ha presentado la nueva app móvil y web OneTouch Reveal que funciona con los medidores OneTouch SelectPlus Flex y OneTouch Verio Flex para ayudar a las personas con diabetes a controlar su enfermedad. La app organiza la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color que proporcionan información adecuada para ayudar a las personas con diabetes a mantener el control entre visitas a su profesional sanitario (PS).

Los medidores OneTouch SelectPlus Flex y OneTouch Verio Flex incluyen un Indicador de Intervalo Objetivo con 3 Colores que ayuda a que los pacientes comprendan rápidamente si están o no en objetivo. Asimismo, su diseño es fino y compacto, con números grandes y fáciles de leer. Los límites del intervalo objetivo preconfigurados, pueden modificarse para satisfacer las necesidades particulares de cada paciente.

Además, con Bluetooth Smart Ready, los medidores compatibles pueden sincronizarse con la app móvil OneTouch Reveal, disponible en smartphones o tablets con sistema operativo iOS o Android. Una vez activada la app móvil OneTouch Reveal, el medidor envía inalámbricamente los resultados de glucosa en sangre al dispositivo móvil ‘emparejado’. La app muestra mensajes, tablas y gráficas que permiten identificar patrones altos o bajos y relacionarlos con los hábitos de vida que los han producido y así, ayudarle a mejorar su control de la diabetes a lo largo del tiempo.

Los resultados de glucosa en sangre de medidores y bombas de insulina también pueden ser accesibles a través de la app web OneTouch Reveal, que es compatible con ordenadores tanto con sistema operativo Windows como Mac. El paciente podrá enviar los resultados o informes a su médico o enfermera a través de email, sms o llevarlos impresos para compartirlos durante la consulta.

“Creemos que ayudar a las personas con diabetes a tener una visión global de sus resultados de glucosa en sangre también les ayudará a comprender mejor cómo sus hábitos de vida pueden impactar sus niveles de glucemia a lo largo del tiempo”, comenta Hipólito Gonzalez Piñero, Medical Manager de LifeScan (Johnson&Johnson). “Los medidores OneTouch SelectPlus FlexTM y OneTouch Verio Flex con las nuevas apps móvil y web ayudan a las personas a gestionar su diabetes sobre la marcha y les da la flexibilidad de ver información más detallada cuando así lo deseen.”

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts