Publicidad
Publicidad

Merck facilita a los pacientes la versión 2.0 de la pluma precargada de GONAL-f

El diseño mejorado de esta pluma hace que sea más fácil de utilizar e incorpora una ventana de visualización que aumenta la legibilidad de la información con respecto a la posología.

14/06/2016

Hoy en día, en el tratamiento de la infertilidad existen necesidades no cubiertas a las que se debe dar respuesta a través de soluciones innovadoras y especializadas. Consciente de esta realidad, Merck ha puesto a disposición de los pacientes la versión 2.0 de la pluma precargada de GONAL-f, que supone ...

Hoy en día, en el tratamiento de la infertilidad existen necesidades no cubiertas a las que se debe dar respuesta a través de soluciones innovadoras y especializadas. Consciente de esta realidad, Merck ha puesto a disposición de los pacientes la versión 2.0 de la pluma precargada de GONAL-f, que supone una nueva mejora sobre la versión original, comercializada en 2011. La nueva versión de la pluma incluye diversas características avanzadas para ofrecer un mayor nivel de confianza a los pacientes durante el tratamiento de fertilidad.

“Al igual que en el desarrollo de la versión anterior de las plumas precargadas, hemos tenido en cuenta a nuestros pacientes y profesionales sanitarios, comprendiendo que las mejores perspectivas provienen de las personas que utilizan y trabajan con nuestra cartera de productos para el tratamiento de la fertilidad. Como compañía líder mundial en el tratamiento de la fertilidad, hemos realizado una evaluación minuciosa de sus necesidades, empleando los conocimientos adquiridos al trabajar con todos ellos durante varias décadas para identificar nuevas soluciones”, ha explicado Luciano Rossetti, responsable global de Investigación y Desarrollo Internacional del área Biopharma de Merck. “La versión mejorada de la pluma precargada de GONAL-f se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la experiencia terapéutica del paciente y el resultado ha sido una pluma de utilización sencilla para que la paciente tenga la garantía de que recibe el mejor tratamiento posible en su búsqueda del embarazo”.

El diseño mejorado de la pluma precargada de GONAL-f hace que sea más fácil de utilizar e incorpora una ventana de visualización que aumenta la legibilidad de la información con respecto a la posología. Además, cuenta con una escala graduada en un cartucho transparente, ofreciendo una mayor claridad para la paciente y garantizando que la dosis que se administra sea la correcta. Estas dos cualidades se suman a las características originales de la pluma precargada: precisión de la pauta posológica,  y capacidad de mejorar los resultados terapéuticos permitiendo una administración de la dosis individualizada.

La pluma precargada ofrece a los pacientes una plataforma de inyecciones autoadministradas simplificadas para las gonadotropinas de Merck y esta nueva versión representa la incorporación más reciente al portfolio de productos dedicados al tratamiento de la fertilidad de Merck. Gracias a su experiencia y profundo conocimiento sobre este ámbito, Merck continúa fomentando la innovación para mejorar los resultados terapéuticos de la fertilidad.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts