Publicidad
Publicidad

Ibermática e InterSystems desarrollarán soluciones para la Atención Sanitaria Conectada

Enlazar todos los datos, aplicaciones y procesos facilitará a los facultativos el acceso a amplios registros de pacientes y los análisis en tiempo real.

08/06/2016

Las compañías tecnológicas Ibermática e InterSystems han firmado un acuerdo por el que la primera desarrollará aplicaciones para la Sanidad Conectada usando la tecnología InterSystems HealthShare, dando así respuesta a las necesidades actuales de TI surgidas en el ámbito de la Salud. El objetivo último es facilitar el trabajo de ...

Las compañías tecnológicas Ibermática e InterSystems han firmado un acuerdo por el que la primera desarrollará aplicaciones para la Sanidad Conectada usando la tecnología InterSystems HealthShare, dando así respuesta a las necesidades actuales de TI surgidas en el ámbito de la Salud. El objetivo último es facilitar el trabajo de los facultativos, que podrán manejar una información del paciente más completa y de una manera más ágil y eficiente. Como consecuencia de esta colaboración, Ibermática se convierte en Application Partner de InterSystems, entrando a formar parte de la comunidad de integradores de la familia de productos InterSystems HealthShare.

Las organizaciones sanitarias se encuentran en una permanente búsqueda de productos innovadores, que mejoren la atención sanitaria de los pacientes pero que al mismo tiempo permitan un mayor control de los costes. Alcanzar estos objetivos de la forma más eficaz pasa hoy en día por implementar una estrategia de Sanidad Conectada que enlace todos los datos, aplicaciones y procesos para facilitar el acceso a amplios registros de pacientes y los análisis en tiempo real.

Precisamente Ibermática e InterSystems han comenzado a aunar su experiencia en proyectos de Salud que permitan poner en marcha este nuevo modelo asistencial. Gracias a las soluciones TI que ha comenzado a desarrollar Ibermática con la tecnología InterSystems HealthShare, los facultativos podrán obtener la información que necesiten sobre el paciente para adoptar mejores decisiones, de una manera más ágil, y a la vez se verán reducidos los costes, eliminando la duplicación de pruebas y ganando eficacia operativa.

InterSystems es una multinacional tecnológica norte americana especializada en gestión avanzada de datos, conectividad y tecnologías de análisis que ayudan a las organizaciones a innovar, tanto en atención sanitaria como en otros sectores. También cubre las necesidades de los proveedores de aplicaciones que utilizan su plataforma TI para crear soluciones avanzadas que les aportan ventajas competitivas.

La visión de HealthShare es simple: favorecer la transformación de la atención sanitaria compartiendo información y conectando comunidades. Por esa razón, InterSystems crea y lleva al mercado soluciones construidas sobre su plataforma unificada de salud, así como plataformas de desarrollo de aplicaciones que permiten extender las soluciones generadas incrementando el valor ofrecido. Los productos y componentes add-on HealthShare están designados para capturar información, compartirla con sentido, ayudar a entenderla y finalmente impulsar acciones transformadoras en las organizaciones y comunidades.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts