Publicidad
Publicidad

Pie protésico para poder llevar tacones

Tras la pérdida de un pie por enfermedad o lesión, las mujeres se enfrentan a los mismos retos para reajustarse a la vida como los hombres. Bueno, tal vez exista un reto más: ¿cómo se pueden seguir llevando tacones?.

27/05/2016

Un equipo de estudiantes de la Universidad Johns Hopkins ha desarrollado una versión inicial de una posible solución a este asunto. Se llama “Prominence”, el primer pie protésico que sale al mercado y que a pesar de no ser personalizado, se adapta al tamaño de tacón más popular hoy en ...

Un equipo de estudiantes de la Universidad Johns Hopkins ha desarrollado una versión inicial de una posible solución a este asunto. Se llama “Prominence”, el primer pie protésico que sale al mercado y que a pesar de no ser personalizado, se adapta al tamaño de tacón más popular hoy en día, 10 cm.

“Los tacones son una parte de la vida de una mujer en la sociedad moderna. Afectan varios aspectos de su vida, tanto su vida profesional como social”. Los actuales pies protésicos que existen en el mercado tienen el propósito de poder ajustarse a un zapato masculino pero no pueden ajustarse a unos tacones más altos de 3-4 cm.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts