Publicidad
Publicidad

Siemens lanza Healthineers, su nueva marca global en la división Healthcare

Este nuevo nombre subraya su espíritu pionero y su experiencia en ingeniería en Sanidad.

04/05/2016

“Tenemos una reconocida trayectoria en ingeniería y excelencia científica y estamos continuamente a la vanguardia del desarrollo de soluciones clínicas innovadoras que permitan a nuestros clientes ofrecer al paciente una asistencia de alta calidad y eficiente. Con este nuevo paso como Siemens Healthineers, aprovecharemos esta experiencia para ofrecer un mayor ...

“Tenemos una reconocida trayectoria en ingeniería y excelencia científica y estamos continuamente a la vanguardia del desarrollo de soluciones clínicas innovadoras que permitan a nuestros clientes ofrecer al paciente una asistencia de alta calidad y eficiente. Con este nuevo paso como Siemens Healthineers, aprovecharemos esta experiencia para ofrecer un mayor rango de soluciones clínicas personalizadas para apoyar de forma integral el negocio de nuestros clientes. Confiamos en nuestra capacidad para convertirnos en un socio que inspire el camino de nuestros clientes hacia el éxito”, afirma Bernd Montag, CEO mundial de Siemens Healthineers.

Como parte de su Visión 2020, Siemens AG anunció hace ya casi dos años que su negocio de salud se gestionaría de forma separada, dentro de la nueva configuración organizacional de la compañía. Ahora, ya bajo la nueva marca, Siemens Healthineers continuará reforzando su portfolio dentro del negocio de la imagen médica y el diagnóstico de laboratorio al tiempo que incluirá nuevas ofertas como gestión, consultoría y servicios digitales y otras tecnologías en el mercado creciente de las terapias avanzadas y el diagnóstico molecular. A pesar de este cambio de nombre, la denominación actual de las entidades legales no sufrirá ninguna modificación.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts