Publicidad
Publicidad

Comienza el primer programa de inmunización contra el dengue en Filipinas

Sanofi, junto a su división Sanofi Pasteur, anunció el pasado 4 de abril el comienzo del primer programa público de inmunización contra el dengue en Filipinas.

06/04/2016

El programa planea vacuna a 1 millones de niños de escuelas publicas. Esta iniciativa envía un mensaje de concienciación al resto del mundo para reunir más apoyo y así poder luchar contra el dengue. El pasado 15 de diciembre de 2015 se autorizó Dengvaxia®, la vacuna de Sanofi Pasteur para la ...

El programa planea vacuna a 1 millones de niños de escuelas publicas. Esta iniciativa envía un mensaje de concienciación al resto del mundo para reunir más apoyo y así poder luchar contra el dengue. 

El pasado 15 de diciembre de 2015 se autorizó Dengvaxia®, la vacuna de Sanofi Pasteur para la prevención de la fiebre provocada por el dengue en personas de edades comprendidas entre 9 y 45 años.

Dengvaxia® no solo está autorizada en Filipinas sino que también en México, Brasil y El Salvador mientras que su uso en otros países se está estudiando. Se trata de la primera vacuna para prevenir el dengue del mundo. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts