Publicidad
Publicidad

I Jornada de Cirugía de la Fisura Labiopalatina

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín acoge esta cita ineludible

18/07/2013

El doctor Mark Schoemann, especialista en cirugía plástica y craneofacial infantil y director médico del Guwahati Cleft Center (India), perteneciente a la ONG OperationSmile, va a participar en la I Jornadade Cirugía de la Fisura Labiopalatina, organizada por el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Gran Canaria ...

El doctor Mark Schoemann, especialista en cirugía plástica y craneofacial infantil y director médico del Guwahati Cleft Center (India), perteneciente a la ONG OperationSmile, va a participar en la I Jornadade Cirugía de la Fisura Labiopalatina, organizada por el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y que cuenta con el patrocinio de la SociedadCanariade Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. La ONG Operation Smile es una organización mundial de filantropía médica que se dedica a ayudar a mejorar la salud y vidas de niños y adultos jóvenes,  a través de cirugías reconstructivas gratuitas a pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido.

En dicha jornada van a participar, también, profesionales del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y de los servicios de Cirugía Pediátrica y Obstetricia del Hospital Universitario Materno-Infantil de Gran Canaria. El objetivo es realizar una puesta al día en el manejo y la cirugía de esta malformación, revisar los protocolos de actuación que se siguen actualmente en el sector, optimizar el tratamiento que se está ofreciendo a estos pacientes y discutir los casos clínicos complejos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts