Publicidad
Publicidad

Fertypharm y Ab-biotics lanzan el primer test genético para fertilidad en España

En torno al 15% de las parejas no logran el embarazo en el plazo de un año y solicitan tratamiento médico para la infertilidad.

10/03/2016

Fertypharm, primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad, y AB-Biotics, empresa referente en la industria europea de biotecnología, han desarrollado un test genético con el objetivo de mejorar la eficacia y la seguridad de los tratamientos en reproducción asistida, Fertypharm Test. En torno al 15 % de las parejas no ...

Fertypharm, primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad, y AB-Biotics, empresa referente en la industria europea de biotecnología, han desarrollado un test genético con el objetivo de mejorar la eficacia y la seguridad de los tratamientos en reproducción asistida, Fertypharm Test.

En torno al 15 % de las parejas no logran el embarazo en el plazo de un año y solicitan tratamiento médico para la infertilidad. En nuestro país esto puede suponer unas 800.000 parejas cada año. Mediante el análisis del ADN de la paciente, Fertypharm Test proporciona información para ayudar a predecir la respuesta hormonal durante el proceso de estimulación ovárica controlada, aspecto que permite personalizar más el protocolo de tratamiento.

Fertypharm Test también ayuda a prever la predisposición de la paciente a presentar otros factores que interfieren en el éxito del tratamiento, como son el riesgo de sufrir abortos y posibles alteraciones en el metabolismo de los folatos y su consecuente riesgo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts