publicidad

Industria Farmacéutica   

teva completa adquis

La operación se ha cerrado por más de 2.000 millones de euros.

Teva, compañía farmacéutica internacional con sede en Israel, ha completado recientemente la operación de compra de Rimsa. En total, Teva ha invertido unos 2.100 millones de euros en la adquisión de esta compañía de fabricación y distribución farmacéutica referente en México. Con la confirmación de la compra, Teva se ha convertido en una de las compañías farmacéuticas líderes en México. El país azteca es el segundo mercado más grande de América Latina y uno de los cinco mercados EMEA con mayores expectativas a nivel mundial.

Erez Vigodman, presidente y CEO de Teva, ha asegurado tener “una clara responsabilidad de convertir esas fortalezas en resultados significativos para los pacientes, los clientes y las comunidades que servimos, así como para nuestros accionistas”. Al hilo de la operación, también ha afirmado: “Esta adquisición se basa en la estrategia de Teva de incrementar la presencia en mercados emergentes y ofrece una plataforma para un mayor crecimiento en la región”. 

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud