Publicidad
Publicidad

La nueva cúpula directiva del CatSalut

La Generalitat ha renovado diversos cargos directivos “para impulsar las políticas sanitarias del nuevo Gobierno”. Entre ellos, ha nombrado a Josep M. Argimon como nuevo subdirector.

01/02/2016

Tras el nombramiento, hace unos días, de David Elvira como director del Servicio Catalán de Salud (CatSalut), esta organización ha concretado la renovación de varios cargos de su estructura directiva. Todo, con el objetivo de impulsar las políticas sanitarias planteadas por el nuevo Ejecutivo catalán, y continuando con la línea ...

Tras el nombramiento, hace unos días, de David Elvira como director del Servicio Catalán de Salud (CatSalut), esta organización ha concretado la renovación de varios cargos de su estructura directiva. Todo, con el objetivo de impulsar las políticas sanitarias planteadas por el nuevo Ejecutivo catalán, y continuando con la línea de configuración del nuevo equipo directivo del Departamento de Salud, después de que éste ya se haya reestructurado parcialmente y haya constituido un primer equipo de responsables.  

En este sentido, el primer nuevo nombramiento es el del Dr. Josep M. Argimon y Pallàs como Subdirector del CatSalut. Josep Maria Argimon es licenciado en medicina y doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en atención sanitaria basada en la evidencia por la Universidad de Oxford. Argimon es conocido por ser el director desde 2012 de la polémica Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQUAs).  

La nueva directora del Área de Atención Sanitaria es Cristina Nadal i Sanmartin, licenciada en Medicina y Cirugía y doctora por la Universidad de Barcelona y especialista en Oncología Médica. Ha sido fellowship en el Laboratorio del Dr. Joan Massagué en el Departamento de Cáncer Biology and Genetics del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center New York.

Finalmente, como director del Área de Recursos Económicos ha nombrado Salvador Maluquer i Amoròs, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección Pública (EMPA) por ESADE. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts