Publicidad
Publicidad

Esteban Plata asume la vicepresidencia de Abbvie para Europa Occidental y Canadá

Lo hace en sustitución de Pascale Richetta.Era hasta la fecha vicepresidente de la compañía en la región de Japón y Asia-Pacífico (JAPAC).

19/01/2016

Esteban Plata ha sido nombrado Vicepresidente de AbbVie para Europa Occidental y Canadá. Plata era hasta la fecha Vicepresidente de la compañía en la región de Japón y Asia-Pacífico (JAPAC), y asume esta dirección en sustitución de Pascale Richetta “a quien agradecemos su compromiso e implicación en el propósito de AbbVie de mejorar la vida de ...

Esteban Plata ha sido nombrado Vicepresidente de AbbVie para Europa Occidental y Canadá. Plata era hasta la fecha Vicepresidente de la compañía en la región de Japón y Asia-Pacífico (JAPAC), y asume esta dirección en sustitución de Pascale Richetta “a quien agradecemos su compromiso e implicación en el propósito de AbbVie de mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la investigación, aportando soluciones médicas sostenibles”, afirman en un comunicado.

Esteban Plata se unió a Abbott España en 1991, donde ocupó con éxito varios puestos en las áreas de ventas y marketing. En 2005, fue nombrado Director Comercial en Europa, y posteriormente, en 2006, fue nombrado director general de Abbott en Turquía. En 2008 ocupó el mismo puesto en Abbott España, y cinco años más tarde, en 2013, fue nombrado primer Vicepresidente de Abbott / AbbVie en el área geográfica de JAPAC. Plata se trasladará de Singapur a París, asumiendo sus nuevas funciones el próximo 1 de febrero. 

Esteban Plataes licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago, y doctor en Biotecnología por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas de España. Además tiene un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts