Publicidad
Publicidad

Rasagilina 1mg comprimidos, lo último de Kern Pharma para el Parkinson

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la enfermedad idiopática de Parkinson en monoterapia (sin levodopa) o en terapia coadyuvante (con levodopa) en pacientes al final de las fluctuaciones de la dosis.

09/12/2015

Kern Pharma sigue ampliando su vademécum para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson con el lanzamiento del genérico Rasagilina 1mg, disponible en envase de 30 comprimidos. Este medicamento está indicado para el tratamiento de la enfermedad idiopática de Parkinson en monoterapia (sin levodopa) o en terapia coadyuvante (con levodopa) ...

Kern Pharma sigue ampliando su vademécum para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson con el lanzamiento del genérico Rasagilina 1mg, disponible en envase de 30 comprimidos. Este medicamento está indicado para el tratamiento de la enfermedad idiopática de Parkinson en monoterapia (sin levodopa) o en terapia coadyuvante (con levodopa) en pacientes al final de las fluctuaciones de la dosis.

La enfermedad de Parkinson es una patología degenerativa y crónica del sistema nervioso que afecta a las zonas del cerebro encargadas del control y coordinación del movimiento y del equilibrio. Actualmente, es la segunda patología neurodegenerativa más frecuente tras el Alzheimer y se calcula que en España hay unas 150.000 personas afectadas (el 70% mayores de 65 años) y que cada año se diagnostican 10.000 nuevos casos en nuestro país, según la Sociedad Española de Neurología.  

Rasagilina Kern Pharma 1mg comprimidos EFG (CN 708196.8) requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.  Con este nuevo lanzamiento, Kern Pharma refuerza su vademécum para Parkinson, que incluye Pramipexol, Ropinirol o Levodopa / Carbidopa / Entacapona. En el área terapéutica del sistema nervioso central (SNC), el laboratorio también tiene medicamentos genéricos para el tratamiento de otras patologías, como la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia, el trastorno bipolar, la epilepsia o la demencia.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts