Publicidad
Publicidad

Nueva junta directiva de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR)

El Dr. José López Torrecilla, jefe del Servicio de Oncología Radioterápica-ERESA del Hospital General Universitario de Valencia, asume la presidencia para los próximos dos años

05/07/2013

Tras el reciente Congreso de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) celebrado en Vigo, la Sociedad ha constituido su nueva Junta Directiva, que queda configurada con el Dr. José López Torrecilla, jefe del Servicio de Oncología Radioterápica-ERESA del Hospital General Universitario de Valencia, como Presidente; Dr. Pedro Lara, jefe ...

Tras el reciente Congreso de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) celebrado en Vigo, la Sociedad ha constituido su nueva Junta Directiva, que queda configurada con  el Dr. José López Torrecilla, jefe del Servicio de Oncología Radioterápica-ERESA del Hospital General Universitario de Valencia, como Presidente; Dr. Pedro Lara, jefe del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria, como Presidente Electo.

El Dr. Javier Aristu, médico del Servicio Oncología Radioterápica de la Clínica Universitaria de Pamplona, es el Secretario; la Dra. Carmen Rubio, jefe del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Sanchinarro de Madrid, como Tesorera; el Dr. Alfredo Ramos, jefe del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Ramón y Cajal  de Madrid, como Presidente asesor, y los doctores Antonio Gómez Caamaño y Pedro Prada como vocales.

Los miembros de Junta actual se caracterizan por tener perfiles muy formados y relevantes; la mayoría de ellos son jefes de servicio de hospitales universitarios y muchos están implicados en la docencia, tanto de pregrado como de residentes; de hecho, algunos de ellos son catedráticos y varios son referencia nacional para algunas técnicas especiales como braquiterapia, radioterapia estereotáctica fraccionada, radioterapia con modulación de intensidad o radioterapia guiada por la imagen.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts