Publicidad
Publicidad

Abbott presenta un prototipo de cribado sanguíneo de nueva generación

Es una solución de nueva generación en su continuo compromiso por garantizar la seguridad del suministro de sangre

02/07/2013

La compañía biomédica Abbott ha presentado un prototipo para el sistema de cribado de sangre de nueva generación en un evento que coincidía con la reunión de la International Society of Blood Transfusion (ISBT) celebrada recientemente en Amsterdam. El nuevo sistema de Abbott se caracteriza por un diseño que se ...

La compañía biomédica Abbott ha presentado un prototipo para el sistema de cribado de sangre de nueva generación en un evento que coincidía con la reunión de la International Society of Blood Transfusion (ISBT) celebrada recientemente en  Amsterdam. El nuevo sistema de Abbott se caracteriza por un diseño que se adecúa al usuario y que ha sido posible gracias  a  las aportaciones de expertos destacados en cribado de sangre de todo el mundo.

En un evento celebrado durante la reunión de la ISBT, expertos en cribado de sangre tuvieron la oportunidad de conocer el prototipo de cribado de Abbott, además de aportar su opinión y recomendaciones sobre el sistema antes de las siguientes fases de desarrollo.

Las mejorías continuas de Abbott en las tecnologías del cribado de sangre durante más de 40 años ponen de manifiesto el compromiso de la compañía de garantizar la seguridad de los suministros de sangre del mundo. Uno de los mejores ejemplos en este área es la atención de la compañía centrada durante casi 30 años en el desarrollo de tecnologías para las pruebas de VIH/sida y la creación del Programa de Vigilancia Global de Abbott en 1994.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts