Publicidad
Publicidad

El ministro de Sanidad Alfonso Alonso asume la presidencia del Partido Popular en el País Vasco

Compatibilizará su cargo al frente del Ministerio de Sanidad con la presidencia vasca hasta las elecciones del próximo 20 de diciembre.

15/10/2015

El ministro de Sanidad y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, será el nuevo presidente del Partido Popular en el País Vasco en sustitución de Arantza Quiroga, quien anunciaba esta semana que dimitía de su cargo. La propuesta de Alonso ha sido decidida en una reunión que se ha mantenido ...

El ministro de Sanidad y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, será el nuevo presidente del Partido Popular en el País Vasco en sustitución de Arantza Quiroga, quien anunciaba esta semana que dimitía de su cargo.

La propuesta de Alonso ha sido decidida en una reunión que se ha mantenido entre los presidentes provinciales del PP en País Vasco -Alfonso Alonso, Antón Damborenea y Borja Sémper-, la secretaria general de la formación, Nerea Llanos, y los miembros del grupo en la Cámara aunque el nombramiento se producirá mañana viernes en la reunión que celebrará la Junta Directiva regional en Bilbao.

Alonso compatibilizará su cargo al frente del Ministerio de Sanidad con la presidencia vasca hasta las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts