Publicidad
Publicidad

María Luz López-Carrasco sustituye a Enrique Álvarez en la presidencia de FENIN

López-Carrasco, que ocupa la dirección general del área vascular de Abbott, asumirá esta nueva responsabilidad hasta la convocatoria de elecciones en la federación.

07/10/2015

Mª Luz López-Carrasco ha asumido la presidencia en funciones de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) en sustitución de Enrique Álvarez, que ha comunicado su cese a raíz de cambios en la estructura organizativa de su compañía que implican la asunción de responsabilidades a nivel europeo incompatibles ...

Mª Luz López-Carrasco ha asumido la presidencia en funciones de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) en sustitución de Enrique Álvarez, que ha comunicado su cese a raíz de cambios en la estructura organizativa de su compañía que implican la asunción de responsabilidades a nivel europeo incompatibles con el ejercicio de la presidencia. Acorde con los estatutos de la Federación, López-Carrasco, quien hasta ahora ocupaba una Vicepresidencia, asume esta nueva responsabilidad hasta la convocatoria de elecciones.

López-Carrasco ocupa actualmente la dirección general del área Vascular de Abbott. Licenciada en Farmacia, máster en Mercadotecnia Farmacéutica y Técnicas de la Información del Medicamento por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE), ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la tecnología sanitaria, ocupando puestos de responsabilidad en diferentes compañías. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts