publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Feijóo destituye a la consejera de Sanidad gallega, Rocío Mosquera 

feijoacuteo destituy

Jesús Vázquez Almuiña, alcalde de Bayona, ha sido nombrado nuevo consejero al frente del departamento de Sanidad.

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, ha remodelado su Gobierno y ha anunciado la destitución de la consejera de Sanidad, Rocío Mosquera. Los problemas para la puesta en funcionamiento del nuevo hospital de Vigo han podido ser la causa del cese de Mosquera, la única consejera afectada por los cambios. Jesús Vázquez Almuiña, hasta ahora alcalde de Bayona, sustituye a Rocío Mosquera en el cargo.

Jesús Vázquez Almuíña (Bayona, 1962) es licenciado en Medicina y Cirugía General por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela y es, además, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, experto universitario en Admisión y Documentación Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Derecho Sanitario por la Universidad de A Coruña. Es alcalde de Bayona desde 2004 y diputado provincial en Pontevedra desde 2003. Antes de su llegada a la alcaldía de Bayona en 2004, desempeñó los cargos de director provincial del Sergas en Pontevedra y gerente del Hospital Meixoeiro en Vigo.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud