Publicidad
Publicidad

Microcaya, muy presente en el XIV Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad

En el área expositiva, Microcaya ha puesto a disposición de los asistentes las novedades en equipos de análisis, cribado y diagnóstico dirigidos a la prevención y la promoción de la salud, y que ofrecen grandes posibilidades en la consulta médica y el ámbito hospitalario.

02/10/2015

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad ha reunido a casi un centenar de especialistas internacionales que debatirán y presentarán los avances con evidencia científica en los ámbitos de la medicina antiaging y estética. El jueves se celebraron los cursos pre-congreso y talleres de estética en el Ilustre Colegio de ...

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad ha reunido a casi un centenar de especialistas internacionales que debatirán y presentarán los avances con evidencia científica en los ámbitos de la medicina antiaging y estética.

El jueves se celebraron los cursos pre-congreso y talleres de estética en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, con la participación de Microcaya como patrocinador del taller “Análisis dermatológico en medicina estética y antiaging” impartido por el Dr. Pablo Naranjo.

Se dan también en el Hotel NH Ventas de Madrid con sesiones paralelas en las salas Antiaging y Estética. En el área expositiva, Microcaya ha puesto a disposición de los asistentes las novedades en equipos de análisis, cribado y diagnóstico dirigidos a la prevención y la promoción de la salud, y que ofrecen grandes posibilidades en la consulta médica y el ámbito hospitalario.  

A los parámetros biofísicos cutáneos, de composición corporal o bioquímicos ya habituales en su gama, Microcaya contribuye con otros biomarcadores clave para la reclasificación del riesgo cardiovascular y la diabetes Tipo 2 (AGEs), la determinación del estrés oxidativo (ROM y PAT) o el estudio de la densidad mineral ósea (BMQ y BQI), entre otros.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts