Publicidad
Publicidad

Q-Symbio y KiSel-10: reduciendo la mortalidad cardiovascular con una estrategia totalmente nueva

Pharma Nord invita a la presentación en Barcelona de Q-Symbio y KiSel-10, los dos estudios acerca de la coenzima Q10 que han sorprendido a la ciencia reduciendo las muertes por causas cardiacas entre un 40-50 %.

16/09/2015

Posiblemente la coenzima Q10, un compuesto parecido a las vitaminas con un papel crucial en la cardiología, puede ayudar a la supervivencia de los pacientes con insuficiencia cardiaca crónica e incluso reducir la mortalidad cardiaca en la población general, sencillamente fortaleciendo el músculo cardiaco. Pharma Nord ha organizado una presentación de ...

Posiblemente la coenzima Q10, un compuesto parecido a las vitaminas con un papel crucial en la cardiología, puede ayudar a la supervivencia de los pacientes con insuficiencia cardiaca crónica e incluso reducir la mortalidad cardiaca en la población general, sencillamente fortaleciendo el músculo cardiaco.

Pharma Nord ha organizado una presentación de Q-Symbio y KiSel-10 – los dos ensayos clínicos revolucionarios que han salido en los titulares internacionales al haber demostrado  una reducción de la mortalidad entre pacientes con insuficiencia cardiaca crónica del 42 % (Q-Symbio), una reducción de la mortalidad por causas cardiovasculares entre personas mayores sanas del 54 % (KiSel-10), una reducción significativa de los niveles de NT-proBNP en plasma y mejoras de la calidad de vida.

Esta conferencia tendrá lugar el miércoles 14 de octubre, de 19h-22:30h (al finalizar la jornada se servirá un cóctel) en la Sala MR.14 del Hotel Barceló Sants (Plaça dels Països Catalans s/n, 08014 Barcelona). La entrada es gratuita hasta completar aforo, por ello se aconseja reservar plaza lo antes posible, sea llamando por teléfono al 902 103 934 ó a través del email sac@pharmanord.com

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts