Publicidad
Publicidad

Ceregumil lanza al mercado su nuevo jarabe Hierro Líquido

Está recomendado para niños y adultos que tengan este tipo de carencia y necesiten complementar su dieta con productos ricos en hierro.

07/09/2015

Laboratorios Fernández y Canivell y su célebre marca Ceregumil acaban de lanzar al mercado el nuevo jarabe Hierro Líquido. El hierro ayuda a la formación de la hemoglobina y junto con la vitamina B12 colaboran a la generación de las células rojas. Compuesto por Gluconato de Hierro, Vitamina B12 y ...

Laboratorios Fernández y Canivell y su célebre marca Ceregumil acaban de lanzar al mercado el nuevo jarabe Hierro Líquido. El hierro ayuda a la formación de la hemoglobina y junto con la vitamina B12 colaboran a la generación de las células rojas. Compuesto por Gluconato de Hierro, Vitamina B12 y Acido Fólico, su presentación en forma líquida permite una absorción más rápida en el organismo. Está recomendado para niños y adultos que tengan este tipo de carencia y necesiten complementar su dieta con productos ricos en Hierro. Especialmente indicado para mujeres en edad fértil, Veganos, Vegetarianos,  Deportistas.

Para más información consultar en laweb: www.ceregumil.com

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts