Publicidad
Publicidad

Pediaskin, la plataforma profesional de La Roche-Posay para la dermatología pediátrica

La nueva plataforma aúna de dos servicios diferenciados: Campus E –Learning, con contenido formativo relevante y actual, y Área privada, con un acceso exclusivo para pediatras de la comunidad PediaSkin.

03/09/2015

Las patologías dermatológicas suponen hoy en día un alto porcentaje de las consultas realizadas al pediatra. Con el objetivo de profesionalizar y mejorar la calidad de estas consultas nace PediaSkin, una plataforma para formar y actualizar al pediatra en el área de dermatología pediátrica. La nueva plataforma PediaSkin aúna de dos ...

Las patologías dermatológicas suponen hoy en día un alto porcentaje de las consultas realizadas al pediatra. Con el objetivo de profesionalizar y mejorar la calidad de estas consultas nace PediaSkin, una plataforma para formar y actualizar al pediatra en el área de dermatología pediátrica.

La nueva plataforma PediaSkin aúna de dos servicios diferenciados: Campus E –Learning, con contenido formativo relevante y actual, y Área privada, con un acceso exclusivo para pediatras de la comunidad PediaSkin

El Campus E –Learning incorpora formación médica acreditada, impartida por dermatólogos Key Opinion Leader en dermatología pediátrica, como Raúl de Lucas, Jefe de Sección de Dermatología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz y Ángela Hernández, Médico Adjunto de Dermatología del Hospital Niño Jesús. Ambos dermatólogos serán los responsables de impartir el curso acreditado en manejo de la Dermatitis Atópica en pediatría. 

Además de formación en gestión empresarial y salud 2.0, para mejorar su visibilidad y reputación online, así como optimizar los procesos y servicios que ofrecen en su consulta. Aprenderán de la mano de referentes del mundo online (creación de una web profesional, blog para sus pacientes, posicionamiento SEO, reputación online) y cómo optimizar la gestión de sus consultas a través de referentes del mundo de la empresarial (IE, Google…)

Por su parte, el Área privada, con un acceso exclusivo para pediatras de la comunidad PediaSkin con el objetivo de mejorar su networking: conocer, chatear y compartir documentos con otros pediatras a tiempo real. Y el Acceso a servicios premium, como citas online o telemedicina, que permitan mejorar el servicio a sus pacientes.  

PediaSkin, la herramienta de referencia en dermatología para el pediatra, disponible para todos aquellos que quieren continuar y profesionalizar su formación en dermatología pediátrica. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts