Publicidad
Publicidad

Syneron Candela se abre camino en el mercado coreano con su láser PicoWay de última generación

La compañía obtiene la autorización de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Corea para su nuevo láser.

30/07/2015

El pasado 27 de julio de 2015, Syneron Candela, la compañía farmacéutica estadounidense formada por dos marcas comerciales, Syneron y Candela, hizo pública la autorización por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Corea (MFDS, por sus siglas en inglés) para introducir y comercializar su láser PicoWay en Corea. PicoWay - ...

El pasado 27 de julio de 2015, Syneron Candela, la compañía farmacéutica estadounidense formada por dos marcas comerciales, Syneron y Candela, hizo pública la autorización por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Corea (MFDS, por sus siglas en inglés) para introducir y comercializar su láser PicoWay en Corea.

PicoWay - introducido en el mercado estadounidense a finales del 2014 - es un láser de picosegundos con longitud de onda dual que permite la eliminación de tatuajes multicolores, recalcitrantes y sobre todo, la erradicación de lesiones pigmentadas benignas de cualquier tipo de piel.

Gracias a la aceptación y confianza de la autoridad reguladora coreana, Syneron Candela ofrece una opción de tratamiento innovadora a los médicos y pacientes del campo de la medicina estética. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts