Publicidad
Publicidad

Antares Consulting participa en ExpoHospital 2015 y CALASS 2015

En ambas se presentarán las últimas tendencias en innovación y desarrollo en el ámbito sanitario.

30/07/2015

Antares Consulting ha participado en la 5ª edición de la Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, ExpoHospital 2015, celebrada en Santiago de Chile, los pasados días 22, 23 y 24 de julio, y que reunió a proveedores de salud de todo el mundo. Asimismo, ...

Antares Consulting ha participado en la 5ª edición de la Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, ExpoHospital 2015, celebrada en Santiago de Chile, los pasados días 22, 23 y 24 de julio, y que reunió a proveedores de salud de todo el mundo. Asimismo, a principios de septiembre acudirá al XXVI Congreso de la Asociación Latina para el Análisis de los Sistemas de Salud (CALASS), en Ancona (Italia), donde científicos y profesionales del ámbito sanitario reflexionarán sobre la resolución de los problemas de los sistemas de salud de los países de cultura latina.

En ExpoHospital 2015, Antares Consulting, junto con Auriga Health Consulting, fue uno de los patrocinadores de las conferencias organizadas por la Super Intendencia de Salud que tuvieron por título “Hospital Moderno. Salud Conectada: Los desafíos del Hospital Moderno”. En ella, las empresas tuvieron la oportunidad de presentar las últimas tendencias en innovación y desarrollo. En el bloque de charlas sobre soluciones tecnológicas, Ladislao Honrubia, director general de Antares Consulting, realizó la presentación “El Hospital Moderno: una organización eficiente y segura”.

Por otro lado, entre el 3 y el 5 de septiembre se celebrará en Ancona (Italia) el XXVI Congreso de la Asociación Latina para el Análisis de los Sistemas de Salud (CALASS). En esta ocasión, el congreso se centrará en el tema “Tecnología y salud”. Joan Barrubés, socio director de Antares Consulting, participará en varias ponencias y mesas de debate. De hecho, el primer día de las jornadas, Barrubés presidirá la mesa de debate “El Estudio de la eficacia en Sanidad”. Un día después también encabezará la mesa “Profesión sanitaria: aspectos demográficos” y participará en la ponencia “Uso del modelo balance of care para la modelización del impacto de nuevos modelos de atención en Oncología”. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts