Publicidad
Publicidad

El IL3-UB acerca la nueva convocatoria de Másters y Postgrados para los profesionales del ámbito sanitario

Sus programas llevan al aula las funciones y tareas del puesto de trabajo real.

08/07/2015

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) te acerca la nueva convocatoria de Másters y Postgrados para los profesionales del ámbito sanitario, programas orientados a tu especialización, que aportarán las capacidades para consolidar tu carrera profesional y contribuir a poder alcanzar los nuevos retos del sector ...

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) te acerca la nueva convocatoria de Másters y Postgrados para los profesionales del ámbito sanitario, programas orientados a tu especialización, que aportarán las capacidades para consolidar tu carrera profesional y contribuir a poder alcanzar los nuevos retos del sector sanitario.

El IL3-UB cuenta con más de 25 años dedicados a la formación de tercer ciclo. En los Másters y Postgrados se cuenta con la participación de una red de expertos de primer nivel y amplia experiencia en el sector Salud. Además, cuenta con el soporte de prestigiosas instituciones sanitarias; un amplio abanico de entidades y asociaciones sanitarias avalan nuestras propuestas educativas.

Sus programas llevan al aula las funciones y tareas del puesto de trabajo real. Contienen actividades profesionalizadoras y prácticas en instituciones sanitarias de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Y todo, con el prestigio de la UB en el área de Salud: está considerada la universidad nº1 del Estado español en los principales rankings mundiales (CHE-Excellence Ranking, QS World University Rankings, TTHES, 4ICU, entre otros).

Entre sus ámbitos formativos destacan:

·         Gestión sanitaria

·         Enfermería

·         Atención primaria

·         Atención a la tercera edad

·         Salud y sociedad

·         Psicología

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts