Publicidad
Publicidad

Finox Biotech convoca su beca Forward para la investigación en fertilidad

A través de este programa, la compañía invertirá un millón de euros en becas de investigación en fertilidad durante los próximos cinco años.

30/06/2015

Finox Biotech ha puesto en marcha la iniciativa FORWARD (Finox Offers Research Work Award in Reproductive Development), un programa de becas para la investigación en fertilidad y medicina reproductiva. La beca está abierta a todas las solicitudes de instituciones de investigación en reproducción y centros de fecundación in vitro (FIV) ...

Finox Biotech ha puesto en marcha la iniciativa FORWARD (Finox Offers Research Work Award in Reproductive Development), un programa de becas para la investigación en fertilidad y medicina reproductiva. La beca está abierta a todas las solicitudes de instituciones de investigación en reproducción y centros de fecundación in vitro (FIV) de Europa. Por ello, en el marco de esta iniciativa, Finox Biotech invertirá, durante los próximos cinco años, un millón de euros en becas para programas de investigación innovadora, cuyo objetivo es mejorar los tratamientos de fertilidad en beneficio de los pacientes que desean ser padres.

Las becas se concederán a la institución principal, que se encargará de la gestión de los fondos para financiar el estudio de investigación. La fecha de finalización de la inscripción para la primera ronda de financiación termina el 15 de noviembre de 2015. Tras la conclusión del plazo, se realizará una serie de revisiones a los solicitantes seleccionados y se ofrecerán más detalles. El anuncio público de los ganadores se llevará a cabo en el congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) 2016. 

El inicio del programa FORWARD demuestra el compromiso de Finox Biotech en el campo de la fertilidad, mediante una combinación de nuestra inversión a largo plazo durante cinco años y nuestro deseo de financiar y participar en programas de investigación innovadora para permitir el avance de esta área terapéutica en beneficio de los pacientes que desean ser padres”, indicó Gavin Jelic-Masterton.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts