Publicidad
Publicidad

Carmen Montón, nueva consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana

Es licenciada en Medicina por la Universidad Pública de Valencia.

29/06/2015

Carmen Montón, diputada del PSOE en el Congreso, ha sido nombrada nueva consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana. Montón es licenciada en Medicina por la Universidad Pública de Valencia y ha realizado un Máster de estudios interdisciplinares de género. Ocupó la Secretaría de Movimientos Sociales y ...

Carmen Montón, diputada del PSOE en el Congreso, ha sido nombrada nueva consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.

Montón es licenciada en Medicina por la Universidad Pública de Valencia y ha realizado un  Máster de estudios interdisciplinares de género. Ocupó la  Secretaría de Movimientos Sociales y ONG’s PSPV-PSOE durante cuatro años, hasta que fue elegida diputada por la provincia de Valencia en las elecciones generales del 2004. Desde entonces se ha dedicado a la vida parlamentaria, ocupando hasta este momento la portavocía socialista en la Comisión de Igualdad del Congreso.

Dentro del PSOE ha formado parte del Comité Federal y ha sido Coordinadora Federal de la Sectorial de Participación Ciudadana. También ha sido ponente de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts