Publicidad
Publicidad

Thorsten Poehl, nuevo Director General de Boehringer Ingelheim España

Hasta la fecha, Poehl ocupaba el cargo de Jefe de la División Corporativa para la Gestión Global del Talento de Boehringer Ingelheim GmbH (Alemania)

13/06/2013

Con fecha 1 de Junio Thorsten Poehl ha sido nombrado Director General de Boehringer Ingelheim España en sustitución de Albert Ros, quien pasa a ser Jefe de la División Corporativa PM JUSAC (Japón, USA, Australia, Nueva Zelanda y Canadá) con base en Ingelheim, Alemania. Thorsten Poehlestudió Administración de Empresas y Economía ...

Con fecha 1 de Junio Thorsten Poehl ha sido nombrado Director General de Boehringer Ingelheim España en sustitución de Albert Ros, quien pasa a ser Jefe de la División Corporativa PM JUSAC (Japón, USA, Australia, Nueva Zelanda y Canadá) con base en Ingelheim, Alemania.

Thorsten Poehlestudió Administración de Empresas y Economía en la Universidad de Münster (Alemania) y en la Universidad de Pau y Pays de l'Adour (Francia), obteniendo el diploma en Administración de Empresas. En el año 1992 inicia su trayectoria profesional como International Product Manager de B. Braun Aesculap, en Alemania. Posteriormente, en 1993 se incorpora en Boehringer Ingelheim donde asume responsabilidades dentro del área de marketing en Alemania y Brasil. Su carrera ascendente dentro de la compañía, le lleva a ocupar el cargo de Director General de las sedes de Boehringer Ingelheim en Ecuador, Noruega y México. Desde mediados de 2010, asumía la posición de Jefe de la División Corporativa para la Gestión Global del Talento en la central de Alemania. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts