Publicidad
Publicidad

UIC Barcelona e idcsalud Catalunya firman un convenio de colaboración

Gracias a este acuerdo, el grupo idcsalud en Catalunya contratará a los mejores alumnos de enfermería de UIC Barcelona.

23/06/2015

El director general de idcsalud en Catalunya, Xavier Mate, y el gerente de UIC Barcelona, Alberto Canals, han firmado un convenio por medio del cual el grupo idcsalud en Catalunya, formado por el Hospital General de Catalunya, el Hospital Universitario Sagrat Cor y la Clínica del Vallés, contratará, anualmente, a ...

El director general de idcsalud en Catalunya, Xavier Mate, y el gerente de UIC Barcelona, Alberto Canals, han firmado un convenio por medio del cual el grupo idcsalud en Catalunya, formado por el Hospital General de Catalunya, el Hospital Universitario Sagrat Cor y la Clínica del Vallés, contratará, anualmente, a graduados en Enfermería de UIC Barcelona. En este sentido, los alumnos serán previamente seleccionados por el departamento de Recursos Humanos del grupo de entre los candidatos de la universidad que se presenten. Por otro lado, el acuerdo recoge que idcsalud ofrecerá contratos de prácticas como auxiliares de enfermería durante los periodos no lectivos del verano a estudiantes de Enfermería de UIC Barcelona.

La firma de este acuerdo supone un paso más en las sinergias existentes en el ámbito de la colaboración educativa para la formación de estudiantes de UIC Barcelona en centros de idcsalud.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts