Publicidad
Publicidad

Beatriz Faro, nueva directora general para Pfizer España

La compañía biomédica Pfizer ha anunciado el nombramiento de Beatriz Faro como nueva directora general de Pfizer España y directora de la Unidad de negocio de Global Innovative Pharma.

13/06/2015

El nombramiento de Beatriz Faro como nueva directora general para Pfizer España será efectivo a partir del 1 de julio de 2015. Licenciada en Farmacia, con posgrado en Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid, Faro comenzó su carrera profesional en 1995 en el Reino Unido en Rhone Poulenc Rorer, ...

El nombramiento de Beatriz Faro como nueva directora general para Pfizer España será efectivo a partir del 1 de julio de 2015. Licenciada en Farmacia, con posgrado en Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid, Faro comenzó su carrera profesional en 1995 en el Reino Unido en Rhone Poulenc Rorer, donde desempeñó diversos puestos en Investigación de Mercado, Ventas y Marketing, dentro de las áreas terapéuticas de alergia, respiratorio y oncología. Posteriormente, se incorporó a Aventis en España y, más tarde, a PharmaMar.

Hasta este momento, Faro era la máxima responsable de la Unidad europea de Oncología de Pfizer en España, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda y Portugal. La nueva directora general entró a trabajar en Pfizer en 2003. Ha ocupado diferentes puestos directivos: jefa del área terapéutica de Oncología, Endocrino y Oftalmología y directora de la Unidad de negocio de Oncología en España.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts