Publicidad
Publicidad

Jacek Glinka presidirá la patronal europea del genérico

La Asociación Europea de Genéricos y Biosimilares (EGA) ha anunciado este jueves que Jacek Glinka se convertirá en su presidente en octubre de 2015, cuando sucederá a Nick Haggar.

12/06/2015

Jacek Glinka, presidente de Mylan Europa, es miembro del Consejo Ejecutivo de la EGA desde comienzos de 2014. Ha trabajado en la industria farmacéutica y de la Salud durante los últimos 14 años. A partir de octubre, presidirá la patronal europea del genérico. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida ...

Jacek Glinka, presidente de Mylan Europa, es miembro del Consejo Ejecutivo de la EGA desde comienzos de 2014. Ha trabajado en la industria farmacéutica y de la Salud durante los últimos 14 años. A partir de octubre, presidirá la patronal europea del genérico. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jacek Glinka como el próximo presidente de la EGA. Su gran experiencia y motivación serán esenciales para promover un entorno favorable a la competencia en el sector farmacéutico y para aumentar el acceso de los pacientes a los medicamentos de alta calidad en toda Europa y en todo el mundo”, ha dicho Adrian van den Hoven, director General de la EGA, al respecto en la XXI Conferencia Anual de la patronal celebrada en Berlín.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts