Publicidad
Publicidad

Bayer vende su negocio de diabetes a Panasonic Healthcare

El coste de la adquisición es de 1.022 millones de euros y el cierre de la transacción tendrá lugar en 2016.

11/06/2015

Bayer ha llegado a un acuerdo para vender su su filial de dispositivos para el tratamiento de la diabetes por 1.022 millones de euros a Panasonic Healthcare Holding. El cierre de la transacción tendrá lugar durante el primer trimestre de 2016 y la venta incluye el portfolio de medidores de ...

Bayer ha llegado a un acuerdo para vender su su filial de dispositivos para el tratamiento de la diabetes por 1.022 millones de euros a Panasonic Healthcare Holding. El cierre de la transacción tendrá lugar durante el primer trimestre de 2016 y la venta incluye el portfolio de medidores de glucosa y tiras Contour y otros productos como Breeze 2, Elite y Microlet.

Confiamos en que la venta de Diabetes Care a nuestro socio Panasonic Healthcare servirá de apoyo a la sostenibilidad a largo plazo de esta cartera”, ha destacado Werner Baumann, miembro del consejo de administración de Bayer y consejero delegado de Bayer HealthCare.

Por su parte, Kenji Yamane, presidente de Panasonic Healthcare y Panasonic Healthcare Holdings, señaló que “durante más de 20 años nuestras compañías han compartido objetivos complementarios y anticipamos que esta asociación llevará nuestros dos grandes negocios a nuevas alturas”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts