Publicidad
Publicidad

El FMI sugiere a España más copagos en sanidad

Así se elevarían los ahorros fiscales en las autonomías.

09/06/2015

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha publicado un documento en el que analiza la situación económica y financiera en España y en el que se sugiere que una forma de elevar los ahorros fiscales en las autonomías es "reduciendo, por ejemplo, los costes asociados a la provisión de servicios públicos ...

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha publicado un documento en el que analiza la situación económica y financiera en España y en el que se sugiere que una forma de elevar los ahorros fiscales en las autonomías es "reduciendo, por ejemplo, los costes asociados a la provisión de servicios públicos en sanidad y educación, aumentando la responsabilidad de las comunidades en los copagos".

De este modo, según indican los analistas del FMI, España mantendría sus niveles de crecimiento hasta alcanzar el 3,1 por ciento en 2015.

Dicho informe muestra la opinión de los empleados del FMI encargados del análisis en España y el paso siguiente será preparar un informe más extenso para que el Comité Ejecutivo del FMI tome una decisión final.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts