Publicidad
Publicidad

Sanofi anuncia nuevos resultados en las 75 Sesiones Científicas de la ADA

Se presentan más de 50 abstracts, entre los que se incluyen los resultados de los ensayos para Lyxumia y para Toujeo.

09/06/2015

Sanofi ha anunciado que se incluirán nuevos datos resultantes de los estudios con Lyxumia (lixisenatida) y con Toujeo (insulina glargina, origen ADNr) inyectable, 300 U/mL) en los más de 50 abstracts basados en los resultados obtenidos a partir de los estudios de investigación clínica llevados a cabo o financiados por Sanofi ...

Sanofi ha anunciado que se incluirán nuevos datos resultantes de los estudios con Lyxumia (lixisenatida) y con Toujeo (insulina glargina, origen ADNr) inyectable, 300 U/mL) en los más de 50 abstracts basados en los resultados obtenidos a partir de los estudios de investigación clínica llevados a cabo o financiados por Sanofi y presentados en las 75 Sesiones Científicas de la Asociación Americana de Diabetes (American Diabetes Association, ADA), que se celebran en Boston (Massachusetts) del 5 al 9 de junio. Así, en dicho encuentro se están presentando los resultados de dos nuevos estudios con lixisenatida.

Uno de ellos destaca los resultados del estudio ELIXA, los primeros resultados de un estudio sobre seguridad cardiovascular a largo plazo con un agonista del receptor de GLP-1, que se presentaron, el pasado lunes, día 8, en un simposio de la ADA titulado “La evaluación de lixisenatida en el síndrome coronario agudo: resultados de ELIXA”. El otro presenta los datos del estudio GetGoal Duo-2, que ha evaluado la eficacia y la seguridad de lixisenatida en comparación con Apidra (insulina glulisina) en terapia combinada con Lantus (insulina glargina (origen ADNr). Trece comunicaciones estarán relacionadas con lixisenatida y, adicionalmente, se presentan otras dos comunicaciones (incluida una sobre un estudio preclínico) en relación a la combinación fija de lixisenatida y Lantus. 

También se presentan diez abstracts del programa EDITION fase III con Toujeo. El programa EDITION evalúa la eficacia y la seguridad de Toujeo frente a Lantus en amplias y diversas poblaciones de personas con diabetes en todo el mundo y de manera integral. Siguiendo la presentación de nuevos datos de EDITION de años anteriores, se muestran resultados a un año del meta-análisis de los EDITION 1/2/3 y de los EDITION JP 1 y JP 2 en el ADA 2015. Otros nueve abstracts presentan análisis sobre las necesidades no cubiertas y otros aspectos del tratamiento con insulina basal. Cabe señalar que Toujeo aún no está autorizado para su comercialización en España y estará disponible una vez concluya el proceso de aprobación local.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts