Publicidad
Publicidad

La Federación Nacional de Clínicas Privadas firma un acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer

Con el objetivo de seguir fomentando la calidad y la productividad entre sus asociados.

02/06/2015

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), patronal más representativa de la sanidad privada en España, con más de 550 centros sanitarios asociados, en su apuesta por fomentar la excelencia en la atención sanitaria privada, ha firmado un convenio de colaboración con Wolters Kluwer, empresa líder en el mercado de ...

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), patronal más representativa de la sanidad privada en España, con más de 550 centros sanitarios asociados, en su apuesta por fomentar la excelencia en la atención sanitaria privada, ha firmado un convenio de colaboración con Wolters Kluwer, empresa líder en el mercado de servicios de información global, cuya división Health Clinical Solutions se centra en crear las mejores soluciones para mejorar la calidad de atención al paciente e impulsar la productividad clínica.

Wolters Kluwer Health Clinical Solutions ofrece productos para médicos, diseñados y avalados por médicos como UpToDate, el primer recurso de ayuda para la toma de decisiones clínicas basado en evidencias y constantemente actualizado que ya utilizan más de un millón de médicos en 174 países. Gracias a UpToDate, los profesionales de la salud dispondrán de toda la información sobre novedades y avances científicos, cambios en la práctica clínica, artículos formativos para sus pacientes,  gráficos y calculadoras médicas, información sobre interacciones entre medicamentos, etc. para poder tomar las mejores decisiones y ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

Para Carlos Rus, Gerente de la FNCP, es esencial apoyar “cualquier opción para mejorar la atención a los pacientes y fomentar la excelencia de la atención sanitaria. Para la FNCP es muy importante ofrecer a sus asociados servicios como este, que puedan aportar agilidad, información, conocimiento, seguridad y calidad, tanto a los  gestores de los centros sanitarios como a los propios pacientes”.

"UpToDate proporciona a los médicos en toda España recomendaciones basadas en la evidencia para tomar mejores decisiones sobre el cuidado de sus pacientes", dice Denise Basow, MD, Vicepresidente y Gerente de UpToDate en Wolters Kluwer Clinical Solutions. "Nuestra asociación con la FNCP forma una parte importante de nuestra misión de mejorar la calidad y la eficacia de la asistencia sanitaria en toda España".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts