Publicidad
Publicidad

Acuerdo de Fenin con el Banco Sabadell para facilitar financiación a las empresas de Tecnología Sanitaria

El convenio persigue allanar a los miembros de la Federación el acceso a fuentes de financiación y la óptima gestión de los productos y servicios financieros, así como favorecer su internacionalización a través de la red exterior de Banco Sabadell.

02/06/2015

El Banco Sabadell y la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresas de Fenin el acceso a fuentes de financiación y la óptima gestión de los productos y servicios financieros, así como de fomentar la internacionalización ...

El Banco Sabadell y la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresas de Fenin el acceso a fuentes de financiación y la óptima gestión de los productos y servicios financieros, así como de fomentar la internacionalización del sector con el apoyo de la red exterior de la entidad financiera.

También pone a disposición de los miembros de la Federación los productos y servicios del Banco, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación circulante, así como a la financiación de nuevas inversiones en activos fijos. Este acuerdo es la continuación de una colaboración que comenzó en 2011 y es especialmente relevante, ya que supone un nuevo impulso para fomentar la competitividad de nuestro sector y fortalecer su expansión internacional. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts