Publicidad
Publicidad

El dolor es la causa más frecuente de consulta médica

Grünenthal Pharma lanza Dolor.com, la primera web sobre dolor dirigida a pacientes y profesionales sanitarios.

28/05/2015

La compañía farmacéutica Grünenthal Pharma acaba de estrenar Dolor.com, la primera plataforma activa sobre dolor dirigida a pacientes y profesionales sanitarios. Esta nueva herramienta nace con el objetivo de convertirse en la página web de referencia en el abordaje del dolor por la calidad y actualidad de sus contenidos. El profesional ...

La compañía farmacéutica Grünenthal Pharma acaba de estrenar Dolor.com, la primera plataforma activa sobre dolor dirigida a pacientes y profesionales sanitarios. Esta nueva herramienta nace con el objetivo de convertirse en la página web de referencia en el abordaje del dolor por la calidad y actualidad de sus contenidos.

El profesional sanitario (ya sea médico, enfermero o farmacéutico) encontrará en Dolor.com gran cantidad de herramientas de ayuda para la mejora del abordaje del paciente con dolor. Además dispondrá de información y cursos on line –procedentes de la campaña internacional CHANGE PAIN- para ampliar sus conocimientos sobre el dolor, la causa más frecuente de consulta médica y que representa un grave problema para una gran parte de la población.

Dolor.com ofrece al profesional sanitario una serie de servicios útiles para su práctica clínica diaria que se actualizan periódicamente: videoteca, tablas y escalas, información para entregar al paciente, banco de imágenes, biblioweb, manuales, aspectos legales del día a día y analgésicos considerados dopaje, entre otros. También ofrece una sección de noticias y una agenda de reuniones y congresos de interés.

La plataforma incluye un Área del Paciente con información general sobre el dolor. En ella se puede consultar, de manera cómoda e inmediata, todo lo necesario para resolver las dudas más frecuentes, comprender mejor esta realidad, comunicarse con los profesionales sanitarios y mejorar su calidad de vida. Aquí se incluyen recomendaciones para la actividad diaria, pautas alimenticias, ejercicios contra el dolor, hábitos posturales, aspectos psicológicos, primeros auxilios y consejos útiles para cuidadores y familiares.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts