Publicidad
Publicidad

Emprendedores promueven el intercambio de ideas y la colaboración tecnológica en Health 2.0 Europa 2015

Durante la conferencia, más de 100 ponentes han compartido su visión y sus experiencias sobre cómo la innovación está transformando la asistencia sanitaria.

21/05/2015

Entre los día 18 y 20 de mayo se ha celebrado en Barcelona la 6ª Conferencia Health 2.0 Europa 2015, en la que más de 100 ponentes han compartido su visión y sus experiencias sobre cómo la innovación está transformando la asistencia sanitaria y las relaciones entre los distintos actores ...

Entre los día 18 y 20 de mayo se ha celebrado en Barcelona la 6ª Conferencia Health 2.0 Europa 2015, en la que más de 100 ponentes han compartido su visión y sus experiencias sobre cómo la innovación está transformando la asistencia sanitaria y las relaciones entre los distintos actores de los sistemas de salud. A lo largo de estos 3 días, más de 450 asistentes entre emprendedores, inversores, profesionales de la industria farmacéutica, profesionales sanitarios y pacientes, han podido disfrutar de apasionantes discusiones y talleres de la mano de los más reconocidos líderes europeos de las TIC aplicadas en salud.

Sanofi ha participado en este evento apoyando las comunicaciones oficiales de la organización a través de Campus Sanofi, que ha retransmitido las ponencias y todo lo acontecido en las jornadas a través de la cuenta de Twitter @CampusSanofi y bajo el hashtag #health2eu.

También Xavier Olba, Manager de Estrategia Digital de Sanofi Iberia, ha tenido oportunidad de exponer la visión de Sanofi sobre el papel de los canales digitales en la mejora de la comunicación y de la colaboración entre equipos profesionales proveedores de salud. “Es importante que se considere a Sanofi como un partner en aquellos eventos dónde se está trabajando en proyectos que cambiarán la salud del futuro y, a la vez, trabajar estrechamente con los que serán el motor del cambio”, ha destacado.

Health 2.0 es la principal vitrina y catalizador para el avance de las nuevas tecnologías en salud. A través de una serie de conferencias internacionales, de mesas redondas con líderes de la salud digital, de concursos de desarrolladores, de programas de pilotos y una inteligencia de mercado líder, Health 2.0 impulsa la innovación y la colaboración necesaria para revolucionar la salud y la atención sanitaria.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts