Publicidad
Publicidad

Alejandro Cuartero, nuevo director general de Unilabs en España

Unilabs es una compañía especializada en diagnósticos clínicos que cuenta con una de las más amplias coberturas geográficas en Europa. 

07/05/2015

Unilabs, empresa líder en diagnósticos clínicos con una de las más amplias coberturas geográficas en Europa, ha nombrado a Alejandro Cuartero, hasta ahora Director de Operaciones, como Director General de Unilabs en España, habiéndose incorporado al puesto este mismo mes de mayo. Alejandro Cuartero sucede en el cargo a Fernando de ...

Unilabs, empresa líder en diagnósticos clínicos con una de las más amplias coberturas geográficas en Europa, ha nombrado a Alejandro Cuartero, hasta ahora Director de Operaciones, como Director General de Unilabs en España, habiéndose incorporado al puesto este mismo mes de mayo.

Alejandro Cuartero sucede en el cargo a Fernando de Górgolas, Director Internacional de Desarrollo de Negocio y reportará a Jos Lamers, Consejero Delegado del Grupo, ocupando además un puesto como miembro del Comité de Dirección Internacional (Executive Management Team). Desde su incorporación a Unilabs el pasado mes de septiembre de 2014, Alejandro ha estado inmerso en el departamento de Operaciones, involucrándose en el desarrollo de la estrategia de la empresa hacia el cliente.

Alejandro es Ingeniero Aeronáutico y MBA por ICADE y cuenta con una amplia experiencia en empresas internacionales como Argal, Electrolux y NCH, donde ha dirigido equipos llevándolos a la excelencia en el rendimiento, y donde lideró el lanzamiento de varios programas de desarrollo de negocio y organizativo tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Por su parte, Fernándo de Górgolas continuará con sus labores habituales, que se centran en la expansión del desarrollo del negocio a nivel internacional.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts