Publicidad
Publicidad

Ton Capella, nuevo presidente del comité organizador de PharmaProcess

El foro es el primer evento congresual en procesos del medicamento que se celebra en Europa

05/06/2013

El empresario catalán Ton Capella será el encargado de presidir el comité organizador de PharmaProcess, un foro internacional que celebrará su primera edición del 29 al 30 de octubre, en el Palacio de Congresos de Montjüic, de Fira de Barcelona. El foro PharmaProcess nace gracias al acuerdo alcanzado entre las ...

El empresario catalán Ton Capella será el encargado de presidir el comité organizador de PharmaProcess, un foro internacional que celebrará su primera edición del 29 al 30 de octubre, en el Palacio de Congresos de Montjüic, de Fira de Barcelona. El foro PharmaProcess nace gracias al acuerdo alcanzado entre las principales empresas y asociaciones del sector y Fira de Barcelona para organizar el primer evento congresual en procesos del medicamento que se celebra en Europa. Esta primera edición de PharmaProcess convocará a los expertos más importantes de esta industria, que darán a conocer los últimos avances técnicos del sector. Asimismo, se desarrollarán diversas ponencias que se articularán a partir de dos sesiones plenarias y varias conferencias, en torno a la conceptualización natural de los procesos industriales del sector farmacéutico, que varían desde el desarrollo del medicamento hasta la distribución.

Capella, ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), es presidente ejecutivo de la multinacional Telstar, empresa con sede en Terrassa, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de alta tecnología para la industria vinculada a las ciencias de la vida y la salud. Cabe destacar que el foro nace con la clara vocación de crear un espacio de debate, inédito en Europa, que permita el intercambio de conocimiento y experiencias sobre la innovación organizativa y tecnológica en los procesos farmacéuticos con el objetivo de optimizar al máximo sus recursos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts