Publicidad
Publicidad

IDIS y Aramark sellan un nuevo acuerdo de colaboración

Con la firma del convenio se ponen las bases para un trabajo conjunto en la mejora y cuidado de la alimentación de las personas en el sector sanitario. 

30/03/2015

La empresa Aramark se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de colaborador. Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a trabajar unidas en la mejora de la calidad de vida de las personas, con especial atención a la alimentación y nutrición. ...

La empresa Aramark se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de colaborador. Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a trabajar unidas en la mejora de la calidad de vida de las personas, con especial atención a la alimentación y nutrición. Aramark se une así a un foro multisector que aglutina a importantes  representantes de los diferentes sectores del campo sanitario de nuestro país y en el que tienen cabida las organizaciones, instituciones, empresas o entornos que ven a la sanidad privada como un “partner” de especial interés dentro de su posicionamiento ante la sociedad.  

Con más de 75 años de experiencia, Aramark se consolida como una empresa especializada en el servicio de restauración en nuestro país que destaca por su compromiso con el fomento de los hábitos saludables entre las personas mayores, pacientes y niños en edad escolar. Para llevar a cabo este trabajo, Aramark cuenta con los mejores profesionales del sector  que cuidan de la alimentación y nutrición de las personas, especialmente de los pacientes, para quienes este hábito supone un factor muy importante en su recuperación. En los últimos años, Aramark ha presentado soluciones prácticas con nuevos menús y materiales didácticos dirigidos tanto a los profesionales como a las familias de estos colectivos.  

Un ejemplo de ello es la nueva “Guía Alimentaria para Personas Mayores” que se ha presentado recientemente. La elaboración de esta guía responde a un estudio previo en el que se detectaron varias deficiencias, como la importante desinformación de familiares y cuidadores de personas mayores, especialmente dependientes, a la hora de atenderlos y escoger de manera adecuada su alimentación. Por este motivo, este manual está dirigido tanto a profesionales que trabajan día a día con personas mayores como a cualquier persona que tenga a su cargo a personas de avanzada edad. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts