Publicidad
Publicidad

Pedialac en el 62º Congreso de la Asociación Española de Pediatría

El lema de este año es "Contribuir a la prevención de la obesidad infantil es posible. ¿Cómo?"

30/05/2013

Pedialac va a participar en la 62ª edición del Congreso de la Asociación Española de Pediatría (AEP), que se celebrará en Sevilla del 6 al 8 de junio, en lo que supone el encuentro de toda la pediatría española. El simposio del viernes estará moderado por Ana María Troncoso, catedrática ...

Pedialac va a participar en la 62ª edición del Congreso de la Asociación Española de Pediatría (AEP), que se celebrará en Sevilla del 6 al 8 de junio, en lo que supone el encuentro de toda la pediatría española. El simposio del viernes estará moderado por Ana María Troncoso, catedrática de nutrición y bromatología de la Universidad de Sevilla, con su ponencia “La obesidad infantil en España en cifras, ¿son suficientes los programas de prevención al uso?”.

Por su parte, el ponente Jaime Dalmau, jefe de Sección, Unidad de Nutrición y Metabolopatías, del Hospital Infantil de la Fe, cuya ponencia versará sobre “¿Qué es una alimentación saludable en el lactante y niño pequeño?, ¿Puede tener relación con la prevención de la obesidad?”. Finalmente, Eduardo Estivill Sancho, especialista europeo en Medicina de Sueño. Pediatra y neurofisiólogo, director de la Clínica del Sueño Estivill, del Hospital Quirón-Dexeus y de la Unidad del Sueño del Hospital General de Catalunya, hablará en su ponencia sobre “Cómo enseñar buenos hábitos de comida y sueño desde el primer día de nacimiento”. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts