Publicidad
Publicidad

El IMIBIC de Córdoba confía a Steelcase el equipamiento de sus instalaciones

El nuevo espacio de trabajo responde al reto de propiciar la innovación y la colaboración. 

24/03/2015

El Instituto Maimónides de Investigación Médica de Córdoba (IMIBIC) ha confiado a Steelcase el equipamiento integral de sus nuevas instalaciones. El proyecto responde a la necesidad de concentrar en unas mismas instalaciones a los investigadores que, hasta ahora, se encontraban repartidos en distintos edificios de Córdoba, con un triple objetivo: ...

El Instituto Maimónides de Investigación Médica de Córdoba (IMIBIC) ha confiado a Steelcase el equipamiento integral de sus nuevas instalaciones. El proyecto responde a la necesidad de concentrar en unas mismas instalaciones a los investigadores que, hasta ahora, se encontraban repartidos en distintos edificios de Córdoba, con un triple objetivo: fomentar la investigación traslacional, generar sinergias y promover un ambiente biomédico multidisciplinar para apoyar proyectos de investigación pioneros y de éxito.

Para ello, Steelcaseha trabajado estrechamente con IMIBIC en la creación de un espacio de trabajo a la vanguardia de la innovación y la investigación tecnológica que ayude a atraer y retener el talento y a hacer de este centro un referente a nivel europeo.

El mobiliario empleado está al servicio de la innovación, la colaboración y la tecnología y se ha adaptado a la imagen corporativa del IMIBIC, reflejando el espíritu de innovación del centro.

La puesta en marcha de este edificio permite ampliar y mejorar los espacios hasta entonces dedicados a la investigación biomédica en la provincia de Córdoba, así como potenciar la investigación traslacional que ya venía desarrollándose en el seno del IMIBIC. Gracias a este carácter traslacional, la investigación básica y clínica se aproximan favoreciéndose así la transferencia inmediata de los avances a la realidad clínica y al desarrollo de nuevos tratamientos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts