Publicidad
Publicidad

El Doctor Humberto Villavicencio, reconocido con el EAU Frans Debruyne Life Time Achievement Award 2015

Es el director del Servicio de Urología de la Fundació Puigvert.

20/03/2015

El doctor Humberto Villavicencio, director del Servicio de Urología de la Fundació Puigvert, ha sido reconocido con el EAU Frans Debruyne Life Time Achievement Award 2015. Este premio, que es otorgado por la Asociación Europea de Urología, destaca la larga trayectoria y la amplia experiencia de Villavicencio. El galardón será ...

El doctor Humberto Villavicencio, director del Servicio de Urología de la Fundació Puigvert, ha sido reconocido con el EAU Frans Debruyne Life Time Achievement Award 2015. Este premio, que es otorgado por la Asociación Europea de Urología, destaca la larga trayectoria y la amplia experiencia de Villavicencio. El galardón será entregado este viernes, 20 de marzo, en el marco de la ceremonia de inauguración del Congreso Europeo de Urología (EAU15), a partir de las 18 h, en Madrid. Este premio representa un reconocimiento a la excelente trayectoria profesional y a la contribución del Dr. Villavicencio al desarrollo de la Asociación Europea de Urología.

El Dr. Villavicencio es licenciado en Medicina y Cirugía (1973, Universidad de Zaragoza),  especialista en Urología y desde 1978 urólogo en la Fundació Puigvert. Actualmente, además de ocupar el cargo de director del Servicio de Urología de esta entidad, es miembro de la Academia de la Confederación Americana de Urología (CAU). Ha publicado más de 800 artículos, es autor de 10 libros sobre urología, así como de muchas otras publicaciones. Además, ha sido reconocido con 10 premios por trabajos de investigación. Anteriormente, ha sido presidente de la Societat Catalana d’Urologia (1991-1995), presidente de la Asociación Española de Urología (AEU) (2009-2013) y secretario general de la Confederación Americana de Urología (CAU) (2012-2014).

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts