Publicidad
Publicidad

Alcon hace entrega de sus Premios a la Excelencia Investigadora en Glaucoma

El Miguel Servet de Zaragoza y El Grupo de Investigación de patología ocular y enfermedades respiratorias del IRBLleida resultaron galardonados.

13/03/2015

En el marco del X congreso nacional de la Sociedad Española de Glaucoma (SEG), Alcon entregó junto al Presidente de la SEG los Premios Alcon a la Excelencia Investigadora en Glaucoma, que en esta sexta edición han galardonado a los equipos del Hospital Universitario Miguel Servet y del Institut de ...

En el marco del X congreso nacional de la Sociedad Española de Glaucoma (SEG), Alcon entregó junto al Presidente de la SEG los Premios Alcon a la Excelencia Investigadora en Glaucoma, que en esta sexta edición han galardonado a los equipos del Hospital Universitario Miguel Servet y del Institut de Recerca Biomédica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (IRBLleida).

El Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza ha sido merecedor del premio ‘Equipo Consolidado de Investigador’, compuesto por más de tres investigadores sénior. El equipo está activo desde 1990 y en él participan en su mayoría oftalmólogos del Hospital Miguel Servet, aunque también colaboran especialistas del Hospital Clínico Universitario, del Hospital Royo Villanova y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, así como optometristas, pediatras y un radiólogo.

Por su parte, en la categoría de Equipo Emergente de Investigación, ha resultado premiado el Grupo de Investigación de patología ocular y enfermedades respiratorias del Institut de Recerca Biomèdica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (IRBLleida), por su trabajo en analizar la relación entre el síndrome del párpado laxo como indicador de riesgo de glaucoma en pacientes con síndrome de apnea del sueño.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts