Publicidad
Publicidad

Mondragon Health, muy presente en el XIX Congreso Nacional de Hospitales de Alicante

Representa los productos y servicios de más de veinte cooperativas de la Corporación.

12/03/2015

Mondragon Health ha acudido al Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que tiene lugar en las ciudades de Alicante y Elche entre los días 10 y 13 de marzo para presentar y defender las soluciones de salud de más de veinte empresas de la Corporación Mondragon. Se trata de ...

Mondragon Health ha acudido al Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que tiene lugar en las ciudades de Alicante y Elche entre los días 10 y 13 de marzo para presentar y defender las soluciones de salud de más de veinte empresas de la Corporación Mondragon. Se trata de empresas de gran prestigio industrial en muchos casos, que han desarrollado nuevas líneas de negocio orientadas a aplicar su conocimiento y experiencia industrial en otros sectores, para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones que aporten calidad de vida a los pacientes.

Desde la Dirección de Mondragon Health manifiestan que asisten este año con mayor expectación que nunca ante el importante volumen de empresas que representan y la gran oferta de servicios que se exponen en su stand. El congreso, que este año tiene por lema “Los servicios sanitarios y los ciudadanos”, será por unos días un punto de encuentro de profesionales y especialistas sanitarios que servirá para analizar y debatir sobre los retos a los que hoy en día se enfrentan los responsables de salud en nuestro país.

Mikel Álvarez, Director General de Mondragon Health, con experiencia en la gestión de grandes hospitales públicos, como los hospitales bilbaínos de Cruces y Basurto, participará en la Mesa Redonda titulada “¿Qué aporta la Tecnología Sanitaria a la Salud de los Ciudadanos?”,  donde analizará el desarrollo de las tecnologías médicas y su aportación en el cuidado de los pacientes y ciudadanos. Nuevas tecnologías que permitan mejorar la atención individual y grupal, incluso una mayor participación del paciente en sus procesos de salud. Todo ello ligado a la generación de industria local dirigida al sector de la salud.

La actividad desarrollada específicamente en el Área Salud en las empresas de la Corporación Mondragon genera un volumen de ventas de 44,3 millones de euros y un total de 600 empleos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts