Publicidad
Publicidad

Top Employers reconoce a Chiesi España con dos certificaciones por su liderazgo en Recursos Humanos

La compañía ha recibido la certificación Top Employers Europe 2015 y Top Employers España 2015 por tercer año consecutivo.

06/03/2015

Por tercer año consecutivo, Chiesi España ha sido certificada como Top Employers Europe 2015 y Top Employers España 2015. El objetivo y completo análisis pone de manifiesto que Chiesi España proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como referente en el mundo de los Recursos ...

Por tercer año consecutivo, Chiesi España ha sido certificada como Top Employers Europe 2015 y Top Employers España 2015. El objetivo y completo análisis pone de manifiesto que Chiesi España proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como referente en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

La certificación se concede solo a las mejores empresas en el mundo: compañías que han demostrado tener los estándares más altos en la oferta hacia sus empleados. El análisis de Top Employers Institute  evalúa las áreas críticas relacionadas con Recursos Humanos, certificando empresas que demuestren que mejoran constantemente las condiciones hacia su gente y se preocupan por su desarrollo.

Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, junto con Beatriz Vila, directora de Personas de la compañía y parte del equipo de Chiesi España fueron los encargados de recoger el galardón en un acto en el que quedó patente el compromiso de Chiesi España en retener y desarrollar el talento. “En Chiesi estamos comprometidos con la generación de una cultura y un entorno de trabajo que, además de garantizar resultados, permita fomentar el talento del equipo. Creemos firmemente que las personas marcan la diferencia”, asegura Beatriz Vila, directora de Personas. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts