Publicidad
Publicidad

Sanofi pone en marcha una escuela en trombosis

Más de 1.700 médicos inscritos en el curso para expertos en Terapia Antitrombótica.

06/03/2015

Sanofi se reafirma en su compromiso con la formación médica continuada. Más de 1.700 especialistas se han inscrito en el “EXPERT COURSE en Terapia Antitrombótica”, basado en la 9ª edición de las Guías de Terapia Antitrombótica del American College of Chest Physicians (ACCP) y dirigido por los tres únicos médicos ...

Sanofi se reafirma en su compromiso con la formación médica continuada. Más de 1.700 especialistas se han inscrito en el “EXPERT COURSE en Terapia Antitrombótica”, basado en la 9ª edición de las Guías de Terapia Antitrombótica del American College of Chest Physicians (ACCP) y dirigido por los tres únicos médicos españoles que participaron en su elaboración: el Dr. David Jiménez Castro, el Dr. Juan I. Arcelus Martínez y el Dr. Sergi Bellmunt Montoya. 

El curso, con una duración total de 9 meses, se estructura en tres módulos que se acreditan de forma independiente. Además, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV), la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH). 

El Dr. Jiménez Castro, que considera la experiencia como un “éxito rotundo” ha manifestado sobre esta iniciativa “deseo que el curso tenga continuidad y, con sucesivas ediciones, llegue a convertirse en un "clásico" entre los especialistas implicados en el manejo de los pacientes con enfermedad trombótica arterial o venosa”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts