Publicidad
Publicidad

Homenaje de Bayer a las mujeres "que se atreven a tomar decisiones que cambian el rumbo de sus vidas"

Ha presentado un vídeo de manera simultánea en varios países, y forma parte de la iniciativa #MiDecisionMasLibre.

23/02/2015

Bayer, en el marco de la campaña dirigida a millennials #MiDecisionMasLibre, ha presentado a nivel mundial un video homenaje a la libertad, centrado en mujeres reales que han tomado importantes decisiones que han cambiado el rumbo de sus vidas. El video, disponible en la web www.conlamujer/midecisionmaslibre.com, es una de las ...

Bayer, en el marco de la campaña dirigida a millennials #MiDecisionMasLibre, ha presentado a nivel mundial un video homenaje a la libertad, centrado en mujeres reales que han tomado importantes decisiones que han cambiado el rumbo de sus vidas. El video, disponible en la web www.conlamujer/midecisionmaslibre.com, es una de las primeras actividades de #MiDecisionMasLibre. La iniciativa quiere llamar la atención sobre las decisiones que se toman en el día a día y que pueden determinar el futuro, situando la anticoncepción en el ámbito de las cuestiones importantes que marcan nuestras vidas.  

#MiDecisionMasLibre pretende también sensibilizar a las jóvenes sobre los avances y gran variedad de opciones anticonceptivas que existen, informándolas también en aquellas alternativas de las que menos han oído hablar. La iniciativa destaca la importancia de una adecuada información como base para la toma de decisiones, así como de analizar con el ginecólogo las diferentes opciones y entre todas optar por aquella que más se adapta a las necesidades particulares de salud y bienestar de cada mujer.  

#MiDecisionMasLibre se lanzó el pasado fin de semana, haciéndolo coincidir con San Valentín, recordando la importancia de encontrar la pareja perfecta para cada caso, también en términos de anticoncepción. Dentro de las actividades de inicio se presentó también el perfil de Instagram @MiDecisionMasLibre y  el microsite en  www.conlamujer.com como puntos principales de información.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts