Publicidad
Publicidad

Adavir Torrejón celebra su 10º aniversario

Durante el acto estuvieron presentes toda la dirección del Grupo y diferentes autoridades de la Comunidad de Madrid y del gobierno local.

18/02/2015

Esta mañana, el centro de mayores Adavir Torrejón ha celebrado su X aniversario con un acto donde ha acudido la dirección al completo del Grupo Adavir y diferentes autoridades de la Comunidad de Madrid y del gobierno local. La jornada conmemorativa contó con la presencia de Patrick Arrósteguy, presidente de ...

Esta mañana, el centro de mayores Adavir Torrejón ha celebrado su X aniversario con un acto donde ha acudido la dirección al completo del Grupo Adavir y diferentes autoridades de la Comunidad de Madrid y del gobierno local. La jornada conmemorativa contó con la presencia de Patrick Arrósteguy, presidente de Geroplan y consejero del Grupo Adavir, Lourdes Rivera, directora general de Adavir y de María Vázquez, directora de centro. Éstos fueron los encargados de acompañar a Carlos Izquierdo, viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a Luis Martínez Hervás, director general de Dependencia,  a José Ramón Méndez, director general del Mayor, a Pedro Rollán, alcalde del Torrejón de Ardoz y a diferentes cargos políticos de la localidad durante el recorrido por las instalaciones de la residencia.  

Las infraestructuras del centro disponen de más de 10.000 m2, y cuentan con una capacidad máxima de 220 mayores repartidos entre su centro de día y principalmente su residencia, bajo estancias permanentes, temporales, de noche o de respiro. Al finalizar las palabras, los allí presentes pudieron ver un video conmemorativo que hizo un repaso de los diez años de historia del centro Adavir Torrejón.  Posteriormente, los trabajadores que continúan en la residencia desde su apertura, recibieron un pequeño homenaje de la mano del viceconsejero de Asuntos Sociales y del alcalde de la localidad, reconociendo su entrega y dedicación al cuidado de las personas mayores. Así mismo, los residentes que forman parte del centro desde sus comienzos en el año 2005, concretamente once, también fueron galardonados por dichas autoridades, recogiendo el reconocimiento muy emocionados por los diez años vividos juntos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts